Pintura y alisado de paredes

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

QUITAR GOTELÉ GRANADA

Alisado de paredes en Granada y provincia

QUITAR GOTELÉ GRANADA

Alisado de paredes en Granada y provincia

QUITAR GOTELÉ GRANADA

Alisado de paredes en Granada y provincia

¿NECESITA QUITAR GOTELÉ EN GRANADA O PROVINCIA?

Cuente con los mejores profesionales

Solicite su presupuesto gratis y sin compromiso

📞  722 42 41 82

Quitar gotele en Granada

Quitar gotelé de temple

Las paredes con gotelé de temple pueden ser alisadas usando una espátula para rasparlo hasta conseguir una superficie homogénea.

Alisado de paredes en Granada

Quitar gotelé plástico

Si el gotelé es de pintura plástica el procedimiento de raspado es más complicado y debemos usar un decapante para ablandarlo.

Raspar pared

Raspar gotelé

El procedimiento para eliminar el gotelé mediante raspado es trabajoso ya que se realiza manualmente palmo a palmo con cuidado de no rayar la superficie.

Cubrir gotelé

Cubrir gotelé

Si el gotelé es muy compactado, es recomendable usar la técnica de recubrimiento mediante masillas especialmente indicadas para ello.

Quitar Gotelé en Granada y provincia

Alisado de paredes

Finalmente, para obtener los mejores resultados, es necesario alisar por completo la pared mediante el empleo de una espátula.

Acabados homogéneos

Acabados homogéneos

El resultado de un buen trabajo de alisado de paredes es un acabado perfectamente homogéneo donde se ha eliminado por completo la textura rugosa.

Quitar gotele Granada

Quitar gotelé en Granada y provincia a precios económicos

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso

¿POR QUÉ RESULTA MÁS RENTABLE CONTAR CON PROFESIONALES PARA QUITAR EL GOTELÉ?

Todavía muchas viviendas conservan las paredes de gotelé que fueron tan populares en los años 60 y 70 cuando para disimular las imperfecciones de la construcción se utilizaba esta técnica consistente en aplicar la pintura en forma de gotas creando un efecto de rugosidad. Aparte del efecto estético (o antiestético) de este tipo de paredes, en la actualidad pocos dudan de que además resulta bastante antihigiénico, ya que en sus múltiples huecos se oculta la suciedad y el polvo, muy difíciles de eliminar, y que pueden producir alergias.

Quitar el gotelé es una tarea ardua y complicada. Antes que nada es necesario recubrir ventanas, puertas, enchufes y suelos. A continuación debemos mojar la pared con agua jabonosa, o incluso con un decapante, para reblandecer la pintura y de esta manera ir raspándola con una espátula. Después hay que alisar paredes y techos con una llana y una pasta especial para alisar. Y repetir esta operación cuantas veces sea necesario hasta obtener un buen resultado. Por último, queda lijar toda la superficie para darle un aspecto homogéneo y repasar a mano todos los rincones donde la máquina lijadora no ha podido llegar.

Si esta tarea la lleva a cabo un profesional, utilizando las técnicas y la maquinaria necesarias para ello, se logran acabados perfectos en un tiempo considerablemente más reducido. Al ahorro de tiempo hay que sumarle el ahorro de esfuerzo ya que, como decíamos anteriormente, eliminar el gotelé de las paredes es un trabajo realmente engorroso. Y hay que tener en cuenta el gasto que supone adquirir materiales, herramientas y maquinaria que tal vez tengan un solo uso.

Por todo ello, parece razonable considerar la posibilidad de contratar un servicio profesional para quitar el gotelé de nuestra vivienda o local comercial.

¿POR QUÉ CONTAR CON LOS SERVICIOS DE REFORGRAN?

Alisado de paredes en Granada y provincia

En Reforgran somos profesionales expertos en quitar gotelé y alisar las paredes con excelentes resultados. Una vez que las superficies han quedado completamente lisas, aplicar la pintura de forma homógea es relativamente sencillo y se obtienen unos acabados óptimos y duraderos.

Contamos con maquinaria de última generación para aplicar las técnicas más adecuadas para eliminar el gotelé. Somos empresa puntera en Granada y provincia en el alisado de paredes y techos tanto de viviendas, oficinas o locales comerciales. En Reforgran nos ocupamos de proteger muebles y enseres para mantenerlos a salvo del polvo que se forma al raspar las paredes para quitar el gotelé. Y limpiamos debidamente una vez hemos finalizado nuestro trabajo con el fin de ocasionar a nuestros clientes las menores molestias posibles.

Por otra parte en Reforgran nos podemos permitir ajustar los precios al máximo al contar con la maquinaria idónea para facilitar nuestro trabajo. Si lo desea puede solicitarnos un presupuesto a su medida y le daremos respuesta a la mayor brevedad.

Si necesita contar con los servicios de profesionales para quitar el gotelé en su vivienda, comunidad o local de Granada o provincia, por favor, no dude en solicitarnos un presupuesto gratis y sin ningún compromiso.

Quitar gotele Granada

Alisado de paredes en Granada y provincia

Consúltenos precios y le atenderemos con mucho gusto

QUITAR GOTELÉ GRANADA Y PROVINCIA

Presupuesto pintor Granada

Precios económicos

Presupuesto a su medida

Clientes Satisfechos

Clientes satisfechos

Recomendados por los clientes

Plazos acordados

Plazos acordados

Respetamos los plazos

Muebles protegidos

Protección y cuidado

Cuidamos sus muebles y enseres

Disponibilidad pintores

Disponibilidad

Disponibles en el menor tiempo

Limpieza pintura

Limpieza

Limpiamos convenientemente

Profesionales pintura Granada

Profesionales

Expertos en pintura y alisado

Asesoramiento pintura

Asesoramiento

Le asesoramos gratuitamente

Contacte con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Teléfono y WhatsApp:  722 42 41 82

Diseño web WEBUENA.COM

× WhatsApp